Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

Mundobikes. La comunidad de los cicloturistas y BTT

Jossefin

rutas en europa

Hola ! Soy de Chile y pronto a viajar a Barcelona y prepara esta travesia por europa,
encontre este foro para buscar informacion sobre Rutas de cicloturistas en europa y no he encontalo lo que necesito.
alguien me puedes dar informacion sobre estos paises..
Portuga(torres de vedra) hacias
España( Cordoba,Murcia,Madrid,Guipuzco,Navarra y Barcelona...)
Italia (Cozzo,Milano,Roma,Sardegna,Napoli,Fermo..)
Slovenia,Suiza,Francia,Alemania,Belgica,Dinamarca y Suecia .

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Uff, esque ah pides muchisima informacion...

En Navarra, que es donde yo soy tienes cantidad de rutas, pero no se ni como esplicartelas....

Responde a esto

ok!!!!! me imagino! que hay muchas rutas.... pero alguna ke me puedas sugerir !!! seria fantastico .. tengo ke llegar a una fundacion que se llama Dianova.
Gracias !!!! por tu informacion.!!
aki reviso el foro todo el tiempo....
Jo.

Responde a esto

Si puedes conseguir una revista cicloturista llamada pedalier, esplicales tu caso, y que te envien las revistas atrasadas que ellos crean convenientes, el ultimo numero era un especial rutas, transpirenaica, camino santiago con puertos..., seguro que te pueden ayudar...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre Mundobikes. La comunidad de los cicloturistas y BTT

Notes

Notes Home

Created by Webmaster Mar 5, 2009 at 11:44pm. Last updated by Webmaster 5 Mar.

PORRA VUELTA 2008

Mundobikes. La comunidad de los cicloturistas y BTT te lo trae Webmaster © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia Mundobikes. La comunidad de los cicloturistas y BTT insignia